Agfa ha anunciado la disponibilidad de la nueva actualización Viper, concretamente la versión 1 . 5, de este RIP software especialmente diseñada para ordenadores Power Macintosh de Apple sobre los que corre en modo nativo .

Al igual que otras versiones anteriores, la nueva actualización incluye el modo de red " carpeta inmediata " que activa el RIP software en cuanto los datos comienzan a llegar a un archivo determinado .

Además el nuevo RIP se integra en una interfaz gráfica para control de actividades y manejo de protocolos, llamada PSE 10 . 3 ( herramienta de entorno PostScript y archivos PPD para controlar el RIP ) , junto con AgfaSet 3 . 0 y el software MC Calibrator .

Viper 1 . 5 viene con 35 tipos de fuente preinstalados . La velocidad de intercambio puede aumentar cuando se utiliza con un multiplexor Agfa MultiStar, o con una tarjeta Adobe Pixel Burst .

Agfa Viper 1 . 5 funciona con varios servidores como Agfa Mainstream, o Helios EtherShare, y además también puede utilizarse con Color Central .

Agfa continuará comercializando la versión 1 . 3 de Viper para otros ordenadores Apple Macintosh, en paralelo a la versión nueva .