Apple ha actualizado su herramienta de desarrollo HyperCard y ha anunciado la disponibilidad en la web ( hypercard . apple . com ) de una beta pública de la versión 2 . 4 de la misma, según el fabricante, la primera compatible con QuickTime 3 . 0

Según Apple, entre las nuevas características de HyperCard 2 . 4 se incluye un conjunto de comandos y propiedades que permitirán escribir scripts HyperTalk con un nivel de acceso a determinadas funcionalidades de QuickTime que, en algunos casos, sólo están presentes en la versión 3 . 0 y que, en el pasado, era imposible alcanzar con versiones anteriores de HyperCard . La versión 2 . 4 complementa QuickTime 3 . 0 permitiendo abrir cualquier archivo leible por QuickTime o tipo de media incluyendo QuickTime VR, MPEG, AVI, DV o JPEG entre los más de 50 soportados por QuickTime 3 . 0 .

Potenciando los vínculos de conexión entre HyperCard y QuickTime, Apple ofrece ahora con HyperCard 2 . 4 la posibilidad de vincular pilas HyperCard con películas QuickTime, escenas QuickTime VR y la Web .