Con un nuevo diseño y logotipo renovado, Apple ha relanzado su sitio web para usuarios registrados, iTools, que ahora añade soporte para codificación en japonesa y nuevas fuentes e imágenes iCard.

Entre otras novedades, las nuevas iTools incluyen fuentes iCard adicionales, tarjetas y mejor navegación de las herramientas incluyendo correo electrónico, HomePage, iDisk y KidSafe. Las iTools son herramientas que Apple pone a disposición de sus usuarios registrados y que ofrecen, entre otras cosas, crear un disco duro virtual y personal en la Red o crear álbumes de fotografías personales. Del mismo modo, iTools presenta un servicio de correo electrónico, Mac.com, para todos sus usuarios.

Adios a iReview. Por otro lado, Apple ha confirmado la desaparición de iReview, su espacio web de referencia sobre sitios recomendados en Internet. Según Apple, la eliminación de este servicio iReview se ha producido a partir la revisión de su sitio web. Un correo electrónico enviado por la propia compañía advierte sobre la eliminación de iReview y solicita la eliminación de cualquier enlace a la antigua página. Dicho mensaje no expone ninguna razón concreta sobre la supresión de iReview Web: www.apple.com/es.