Los juegos más sencillos son, en la mayoría de los casos, los más adictivos y los que nos mantienen más tiempo pegados a la pantalla de nuestro Mac. Freeverse Software es consciente de ello por eso propone este adictivo compendio de juegos de mesa clásicos. En este caso el juego tiene un trasfondo de lucha entre el sol (claridad) y la luna (oscuridad).

Juega y vuelve a jugar

En total podrás participar en 7 juegos de mesa de mayor o menor dificultad, entre los que están las cuatro en línea, ajedrez, tres en raya, etc. (Que el juego denomina como: 4-In-A-Row, Tic Tac Toe, Backgammon, Checkers, Chess, Mancala y Reversi).

Los juegos ofrecen una estética muy acertada y permiten jugar con fichas clásicas o bien, con fichas de fantasía. Se puede integrar una conversacion desde iChat y utilizar la cámara iSight, durante las partidas en linea. Tambien puedes integrar la música desde iTunes (mientras juegas), tomar la información de la libreta de direcciones y Mail, para buscar amigos y utilizar los servidores de juego en línea de GameSmith.

Conclusión

El juego tiene unos gráficos sencillamente espectaculares y sería muy difícil ambientarlo con mejor gusto. La posibilidad de participar en partidas en red, la perfecta integración con las aplicaciones de Mac OS X y la posibilidad de utilizar la cámara iSight, hacen de este título un gran juego.

Calificación: ****/8,0

Título: Big Bang Board Games.

Lo mejor: Excelente ambientación, música y jugabilidad.

Lo peor: No aporta nada nuevo.

Fabricante: Freeverse Software. Web: www.freeverse.com.

Distribuidor: Freeverse Software. Web: www.freeverse.com. Precio: 24,95 dólares.