La EOS 350D tiene un nuevo sensor CMOS APS-C de 8,0 megapíxeles, procesador DIGIC II utilizado en las cámaras Canon D-SLR profesionales (disparo de 3 fotogramas por segundo, en series de hasta 14 fotogramas), interfaz USB 2.0, grabación simultánea de archivos RAW y JPEG grande y una puesta en funcionamiento de tan sólo 0,2 segundos. Estará disponible tanto en color negro como en plateado.

Comparada con la EOS 300D, una de las reflex digitales más populares, la EOS 350D dispone de un nuevo sensor CMOS, nuevo procesador DIGIC II, medición del flash E-TTL II relacionada con la distancia y tres modos de enfoque: foto a foto, auto foco continuo y auto foco convencional. También cuenta con una mayor velocidad de grabación en la tarjeta de memoria, conectividad USB 2.0, bloqueo del espejo y la sincronización a la segunda cortinilla. La cámara es un 10% más ligera y su tamaño es un 25% más reducido que la 300D.

Se venderá en dos variantes, sólo el cuerpo de la cámara o en forma de kit con el nuevo objetivo EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 II. El precio de la cámara sin objetivo es aproximadamente de 950 EUR, IVA incluido, mientras que el kit con el nuevo objetivo tiene un precio de entorno a los 1.050 EUR, IVA incluido. Contacto: Canon. Tel.: 901 301 301.Web: www.canon.es.