Queja contra PowerSolutions

Escribo esta carta en representación de Gironés Impresores, S.L., empresa del sector de las artes gráficas ubicada en la provincia de Alicante.

El mes de noviembre de 1998 adquirimos el software PowerImpress para la gestión de imprentas a la empresa PowerImpress, S.L. Tras casi 6 meses de pruebas, un viaje a Madrid para que nos asesoraran en las instalaciones de PowerSolutions, S.L. y otro a Valencia a las oficinas de su concesionario en esta capital (Belsoft, S.L.) concluímos que el citado programa está incorrectamente desarrollado y no está preparado para ser comercializado (realiza los cálculos erróneamente en la opción presupuestos; deja en blanco el nombre del cliente en la opción facturación, y en ocasiones, hasta coloca el resto de datos incorrectamente, como el CIF o la dirección; además de numerosos errores en el control de las diferentes secciones de nuestra empresa).

Desde entonces principios de junio de 1999, estamos exigiendo que se nos reintegre el importe abonado por la adquisición de este programa.

En PowerSolutions, S.L. ningún responsable da la cara y se escudan tras una telefonista (muy eficaz, por cierto) que ofrece las excusas, por todos conocidas, de quien ante su falta de profesionalidad y ética personal no desea responder.

Francisco Gironés

Vía Internet

Donde esté un Mac...

SOY un seguidor entusiasta de vuestra revista y desde hace unos dos meses también de vuestra web, de modo que, todos los días procuro visitar vuestra página para mantenerme informado de las últimas noticias aparecidas en el mundo mac. Además guardo los CD de Macworld antes de que ningún compañero de trabajo se me adelante, puesto que la revista la recibimos en la empresa.

Todas las secciones me parecen bastante interesantes e instructivas, ya sean los bancos de prueba, secretos... Por otra parte, el reportaje del pasado mes de Faustino Forcén sobre los portátiles me ha resultado muy práctico, ya que próximamente planeo comprarme un Powerbook G3.

Llevo aproximadamente dos años usando un Mac y les puedo asegurar que ya no vuelvo a tocar un PC a no ser que me obliguen, situación que espero no ocurra, además estoy cansado de ver como todo el mundo se sigue comprando esos cacharros.

Un saludo y por favor, continúen como hasta ahora.

Anselmo Monforte

Vía Internet

Hemos aprendido mucho

Les escribo desde paraguay (si, leyeron bien) y van para ustedes mis más sinceras felicitaciones, también de parte de mis compañeros de trabajo, somos un grupo de diseñadores gráficos, que trabajamos en una editorial de línea educativa.

Hace 3 años que los seguimos, de forma intermitente, porque en nuestro pequeño país es muy difícil conseguir la revista, los números llegan con atrasos de 6 meses. Aunque el año pasado una empresa comenzó a traer vuestra revista de forma regular... desgraciadamente la empresa dejará de operar a fin de año y nosotros (pobres desdichados) nos volveremos a quedar sin revista, ¿será que existe alguna manera de suscribirnos desde aquí?, si la respuesta es positiva esperamos que nos indiquen como hacerlo.

Todas las secciones están muy bien, hemos aprendido mucho de Photoshop y otros programas. Además hemos podido actualizarnos gracias a los updates del CD de Macworld, los comentarios de Planeta Mac y de Más allá de la manzana son excelentes y todos nos peleamos por leerlos. Antes leíamos MacFormat, pero consideramos que la revista de ustedes es más especializada, explica las cosas con más detalle y profundidad.

Gracias, suerte y no se olviden de unos maqueros locos que viven por aquí.

José Chirife

Vía Internet

Quién tiene un mac repite

Hola, amigos de macworld. Me gustaría daros las gracias por el excelente trabajo que hacéis cada mes en vuestra revista.

Pero me gustaría si fuese posible que en los CD-ROM que hacéis añadiéseis demos jugables de los juegos más recientes de la plataforma Mac.

Tengo un Mac Performa 630 y pronto me compraré otro ordenador. Cuando mi padre me preguntó acerca del próximo ordenador que me íba a comprar, no dudé un momento al decirle que iba a ser un iMac a 266 MHz, con 6 GB y 32 MB de RAM. Se quedó un poco sorprendido con mi decisión, pero enseguida se dió cuenta que se apreciar un ordenador.

Con esto quiero decir que si tienes un Mac... repites.

Unai Vicente

Vía Internet

Felicitaciones

Hola gente del mundo mac, hace casi un año un compañero de trabajo me recomendó que leyera la revista, y desde entonces la compro todos los meses. Así que les escribo porque deseo felicitarles por sus artículos, pero sobre todo por la sección de Soluciones y Trucos, y por la Librería Técnica ya que las considero muy útiles.

Todavía soy algo novato en el entorno Macintosh de modo que, en determinados momentos, su publicación me resulta demasiado técnica, sin embargo, por este mismo motivo se ha convertido en mi manual de aprendizaje y en la lectura “obligada” de cada mes.

Un saludo.

Jesús Vila Latienda

Vía Internet