Críticas y comentarios

Quería comentarles que me ha gustado el artículo de Manel P. Rives sobre infografía 3-D, y que era uno de los artículos que les pedí en un mensaje que escribí anteriormente, junto con el de comparativa de navegadores (también analizado hace unos meses en la revista). Parece que el correo funciona en Macworld, cosa que no puedo decir de otras revistas..., les felicito.

Otro tema es la llegada del ejemplar mensual de la revista a mi casa en un tiempo récord: el tercer día del mes, algo que no veo tampoco en la competencia (algunos no la reciben hasta mediados de mes). Bueno, se acabaron las felicitaciones, ya está bien ¿no? Tengo una duda del número anterior: donde se analizaban las nuevas máquinas de Apple, en la tabla de FinalCutPro creo que se les coló un número de más, no puede haber tanta diferencia.

Por otro lado, y teniendo en cuenta el precio de la revista, les pediría más contenidos y algún que otro CD exclusivo más allá de la simple limitación de recopilación de actualizaciones y programas (aunque esto también es muy útil para mi). Por el momento, esto sería lo que me interesaría personalmente. Y es un lujo ver que los comentarios de los lectores se reflejan en la revista y poder hacer estas anotaciones. Enhorabuena.

G2

Vía Internet

Comprar desde las islas en Apple Store

El motivo de esta carta no es de queja, sólo quiero compartir algo que pienso deben saber los actuales y futuros usuarios de Macintosh, y en definitiva cualquier persona que esté pensando en adquirir un nuevo ordenador u otro producto informático. Y más aún, para aquellos que suelen utilizar la web para estos menesteres, es decir, que en vez de acercarse a cualquier tienda de un distribuidor oficial de Apple, pongo por ejemplo, lo hagan desde Internet accediendo a la tienda en línea Apple Store, pongo también por ejemplo. Mi caso es el de una persona que pretende comprar un iMac financiado a través de Apple Store, por lo que hago una llamada, me informo sobre las condiciones de financiación, cuelgo el teléfono y me pongo a calcular. Llego a la conclusión de que si financio el pago del iMac, me saldrá alrededor de 900 EUR más caro. Pero pensé que por ser residente en Canarias, por lo menos no tendría que pagar IVA. Esto no me lo invento, ya que es por pleno derecho, que según Apple Store no es así si la compra se realiza por Internet. Esto último sí que es inventado, ya que cuál fue mi sorpresa al acudir a otra tienda en línea, realizar un pedido y marcar un casilla en la que pone: “Si resides en las Islas Canarias, marca aquí para no añadir IVA”.

Una canaria

Vía Internet

Desde el Foro

--------------------

¿Dónde estará mi cámara?

Hace ya tres meses que me compré un iMac con la idea, entre otras cosas, de empezar a disfrutar sacando fotografías con la cámara digital que me prometía Apple, pues bien, la verdad es que estoy encantado con el equipo nuevo, me alucina y les digo con toda sinceridad que hace tres meses no sabía encender un ordenador. Sé que el iMac es una buena opción para una persona que empieza, y escribo esto para ver si Apple arregla sus problemas y cumple con lo prometido y con sus clientes. Un saludo a todos y espero no ofender a nadie.

Jon

Vía Internet

¿Renovarán el acuerdo Microsoft y Apple?

Ciertamente Office se ha vuelto en cierta medida necesario para Apple, por lo que una renovación del acuerdo es lo más probable. Sin embargo Apple no debería dejar que Microsoft imponga condiciones, ya que si lo permite, lo irán haciendo gradualmente y Apple perderá su identidad y a los amantes del Macintosh, que somos muchos.

Anónimo

Vía Internet

Apple Store no funciona

¿Qué se puede hacer si llevo un mes esperando un producto (previamente pagado y que supuestamente se envió a una dirección incorrecta) y cada vez que llamo a la tienda en línea de Apple Store hasta me cuelgan el teléfono, o me dicen que me van a llamar, o me dicen que “en este momento no tengo conexión con el ordenador central”. Esto es un caso real. No contestan a mis llamadas ni a mis correos electrónicos. Si estáis en el mismo caso, por favor escribidme a la siguiente dirección que estoy interesado en actuar: [email protected].

Cansado

Vía Internet

Macworld España se reserva el derecho de reescribir y publicar todas las cartas y mensajes del foro, las cuales pasarán a ser propiedad de Macworld.