CD World, empresa especializada en la distribución de lectores y grabadores CD, ha anunciado la disponibilidad en nuestro país de un nuevo lector-grabador, la unidad Per4mer que graba y lee discos CD-ROM a cuadruple velocidad .

Según el distribuidor, la nueva Per4mer incorpora tres características básicas frente a otras grabadoras del mercado: incorpora 1 MB de buffer de memoria, permite grabar el nuevo formato IPW y, al igual que la grabadora CDD2000 de Philips, es capaz de crear discos PhotoCD .

Además, la nueva unidad Per4mer soporta distintos formatos de grabación como CD-DA, CD-ROM, CD-ROM XA Modo 2, Video CD, CD-i y CD-Plus .

La unidad se entrega con un CD en el que vienen versiones completas de las aplicaciones de grabación para plataformas Mac y PC . ( Las unidades de Mac se suministran con Toast CD Pro . ) También se incluyen con la unidad un par de discos vírgenes así como el cableado para la conexión interna de la unidad . El precio de esta unidad es de 115 . 700 pesetas . Contacto: CD World . Tel . : ( 93 ) 200 00 05 . Fax: ( 93 ) 200 75 53 .