El fabricante danés ScanView, creador de escáneres profesionales de tambor, ha anunciado dos nuevas herramientas de software para trabajar con sus dispositivos . Se trata concretamente de ColorQuartet Mouse Free y ScanFlow System, el primero un módulo adicional diseñado para trabajar con los escáneres ScanMate F8 y ScanMate F8 Plus, mientras el segundo es un sistema de gestión que explota las capacidades de red de ColorQuartet y que actualmente está integrado totalmente con este software propietario de ScanView que acompaña a todos sus escáneres .

Con ColorQuartet Mouse Free es posible realizar todo el proceso de exploración ( previsualización automática, ajuste de la imagen y escaneado ) sin tocar el ratón . El segundo, ScanFlow System, está pensado para agilizar flujos de trabajo múltiples .

Con el primer módulo, el usuario simplemente coloca cada plantilla o el tambor lleno de imágenes en el escáner, para que éste haga el resto . El sistema de reconocimiento de ScanView permite reconocer toda la serie para empezar con el conjunto de tareas .

Con ColorQuartet Mouse Free se pueden escanear todo tipo de originales hasta 4 x 5 pulgadas ( incluyendo diapositivas de 35 milimetros ) o inluso documentos A4 .

Los dos módulos se integran junto con la versión 4 . 1 de la aplicación de separación de color del fabricante, ColorQuartet . Contacto: VH Ibérica . Tel . : ( 91 )  676 33 13 . Fax: ( 91 ) 656 27 34 .