Battlefront ha anunciado la disponibilidad de Combat Mission: Beyond Overlord. Una aventura de estrategia militar 3-D que combina una opción de juego por turnos y acción en tiempo real, junto a gráficos 3-D.

Ambientado en el frente del oeste durante la Segunda Guerra Mundial, Combat Mission, recrea el épico día D en junio de 1944 y en él, los jugadores pueden representar las fuerzas militares del Eje o bien a los Aliados.

Incorpora un editor de mapas y se han tenido muy en cuenta, las condiciones climáticas para añadir realismo a la acción. El juego permite ser utilizado por dos usuarios en un mismo ordenador, pero no incorpora en esta versión capacidades multiusuario en red, aunque sus desarrolladores han afimado que se pondrá en breve un módulo gratuito en la Web que permitirá jugar a través de TCP/IP y funcionará además con GameRanger.

Los requerimientos constan de Mac OS 7.5 o posterior, procesador PowerPC 603 de más de 133 MHz y no es necesaria aceleradora gráfica 3-D. Existe una demo descargable en www.battlefront.com.