El creador de Commandos, Gonzalo Suárez, ha confirmado a Macworld que Pyro Studios está trabajando en la versión del juego para Macintosh, cuya finalización está prevista para principios de 2002.

“Vamos a desarrollar a Commandos 2 para Mac por que se trata de una plataforma con fantásticas máquinas”, asegura Gonzalo Suárez, creador del juego.

Según ha asegurado Suárez, el desarrollo de la versión para Mac se está realizando de forma paralela al desarrollo de las versiones para PlayStation 2 y Xbox. Asimismo, la versión Mac de este peculiar juego de estrategia en tiempo real estará disponible tanto en castellano como en inglés.

En Commandos 2 Men of Courage, el jugador tiene que manejar a un grupo de soldados aliados durante la Segunda Guerra Mundial. Cada uno de estos soldados tiene características particulares y con ellos el jugador tendrá que infiltrarse en campamentos enemigos y ciudades con el objetivo de llevar a cabo diez misiones. Por el momento, desde Pyro Studios no se ha confirmado cuál será la configuración necesaria para utilizar el juego con Mac. Web: www.proeim.com.