Bajo el lema “Yo, mi idea”, Adobe ha convocado una nueva edición del concurso de diseño para estudiantes que, en esta edición de 1998, estará patrocinado por Apple, Intergraph, Kodak y Tektronix . Siguiendo la línea del año pasado en que contó con más de 1 . 000, esta nueva edición del concurso utilizará los diez sitios web europeos locales para mostrar las obras participantes de los estudiantes y sus instituciones educativas .

Dirigido exclusivamente a estudiantes de diseño mayores de 18 años, el concurso establece tres categorías: Diseño e ilustración, imágenes fotorrealísticas y nuevos medios, otorgando diez premios en total, tres por categoría y uno para el ganador absoluto .

Los ganadores recibirán premios de software y hardware ofrecidos por Adobe y Apple como principal patrocinador, y por Intergraph, Kodak y Tektronix como copatrocinadores . Entre ellos destaca un Macintosh del 20 Aniversario para el ganador absoluto junto con una amplia colección de software Adobe .

La fecha límite para la presentación de trabajos es el 31 de marzo de 1998 . Todas las obras participantes deben ir acompañadas de un formulario de participación debidamente cumplimentado que estarán disponibles a través de Adobe Systems Europe . www . adobe . es