Index Book, distribuidor en España de la Guía Creative Index, ha anunciado la disponibilidad de la edición española correspondiente a 1998, Creative Index España 98, presentada a mediados de marzo en Barcelona .

Siguiendo la línea de años anteriores, la guía establece tres categorías principales: fotografía, ilustración y diseño gráfico, además de las secciones de servicios auxiliares y un directorio final .

Editada anualmente, la Guía Creative Index se nutre de páginas publicadas en las colecciones de Rotovisión, Art Directors, además de incluir un amplio índice de empresas nacionales orientadas a la producción creativa desde artes gráficas hasta laboratorios fotográficos, ilustradores o diseñadores gráficos .

Coincidiendo con la presentación de la edición del 98, y al igual que se hiciera el año pasado, Index Book saca a concurso la portada que ilustrará la edición de su guía del proximo año, Creative Index 99, dirigiéndose a todos los diseñadores gráficos, fotógrafos o ilustradores .

Bajo el nombre CIE´99, el concurso está abierto desde el 10 de marzo hasta las 18 horas del 10 de junio de 1998 y cuenta en esta ocasión con la colaboración de Apple y Hewlett-Packard que ofrecerán parte de los galardones a recibir por los ganadores que, en esta ocasión, serán tres .

El ganador absoluto de la portada recibirá, además de la publicación de la misma, un premio en metálico de 100 . 000 pesetas y una doble página en el Arts Director Index International .

Los otros dos ganadores recibirán respectivamente un PowerBook de Apple y una impresora de gran formato de HP, DesignJet 455CA . Contacto: IndexBook . Tel . : 93 454 55 47 . Fax: 93 454 84 38 .