La serie de policías científicos más exitosa de la televisión también tiene su propio juego. La serie cuenta con tres localizaciones geográficas distintas, que son: Miami, Las Vegas y Nueva York, pero el juego se ambienta con los personajes de la serie de CSI: Las Vegas, comandados por Grissom.

Resuélvelo… con cabeza

Como en la vida real ningún crimen es perfecto, por ello debemos resolver los 10 casos que se nos plantean. Para esa labor tendremos a nuestra disposición los utensilios más avanzados y las herramientas de mayor precisión para resolver el caso. Con la ayuda de las 14 herramientas de las que disponemos hemos de recoger y analizar las pruebas para convertirnos en el mejor investigador de este prestigioso grupo criminalístico.

La atmósfera del juego (gráficos y música) son muy buenos e incluso disfrutaremos de la música original de la serie.

Conclusión

El juego es bastante interesante y adictivo. Pero no es apto para los que no tengan nociones del idioma anglosajón, dado que toda la información mostrada en pantalla y las voces de los personajes están inglés

No obstante es un juego bastante original que nos permite ser el protagonista de “la película” y que podríamos calificar como una aventura gráfica policíaca.

Calificación: ****/8,0

Título: CSI: Crime Scene Investigation.

Lo mejor: Ambientación, gráficos y correspondencia con la serie de TV.

Lo peor: Textos/voces en inglés.

Fabricante: Aspyr. Web: www.aspyr.com.

Distribuidor: Hipermac. Tel: 902 120 407. Web: www.hipermac.com; Precio: 55,68 EUR. IVA incluido.