Este libro muestra los pasos necesarios, o al menos lo pretende, para conseguir los mejores diseños a la hora de vender la identidad de su empresa a través de comunicaciones realizadas en diversos soportes. La obra ha sido estructurada en cinco capítulos que muestran soluciones de diseño para tiendas, para empresas, para el ocio, para niños y adolescentes y para viajes y alimentación.Es ese de ahíTodos sabemos que cuando una identidad funciona, cualquier empresa se vuelve más reconocible, es más valorada y sobre todo “ocupa un archivo muy diferenciado de los demás en nuestras mentes, lleno de percepciones y experiencias positivas”. La obra ofrece interesantes ejemplos comentados en detalle con las curiosidades que surgieron en cada negociación entre cliente y estudio de diseño.ConclusiónEste libro examina más de veinte proyectos de diseño de imagen corporativa que han funcionado de forma exitosa, explorando los factores que explican su eficacia, desde la perspectiva del consumidor, el contenido y el diseñador, y el reto que suponía para cada una de las empresas. Se trata de una obra muy recomendable tanto por la estructura como por la exposición de los contenidos.Calificación: *****/9,0 (Producto recomendado)Título: Diseño corporativoDistribuidor: GraphicBook. Tel:. 651 86 17 11. Web: www.graphicbook.com.Precio: 35 EUR, IVA incluido.