Dreamweaver 4 es uno de los programas de diseño Web más potentes del mercado y Fireworks 4 es su complemento gráfico.

Ambos programas funcionan en sistemas Windows y Macintosh y se ofrecen con editores HTML adicionales, tan eficaces como HomeSite para Windows y BBEdit para Macintosh.

El objetivo de este libro es demostrar cómo utilizar de forma eficaz Dreamweaver y Fireworks. Son casi mil páginas donde, aparte de la información de aprendizaje, encontrará las mejores notas útiles y significativas, así como los mejores consejos y trabajos prácticos.

Este libro está escrito para todas aquellas personas que deseen crear páginas Web de alta calidad. No importa si el lector tiene ya años de experiencia en el diseño de páginas Web o si acaba de iniciarse en el tema porque su planteamiento arranca desde cero.

En el CD adjunto, el usuario puede encontrar desde un Reader de Acrobat, toda la suite de herramientas de Macromedia, por supuesto en betas o versiones de prueba, navegadores como Opera y Netscape 6.2 para Mac OS X e Internet Explorer 5, QuickTime 5 y tutoriales. Un libro muy recomendable para aulas donde tenga que impartirse enseñanza sobre diseño Web.

Calificación: ****/8,4

Título:Dreamweaver 4 y Fireworks 4.

Autores: David y Rhonda Crowder.

Distribuidor:Anaya Multimedia. Tel.: 91 393 88 00.

Precio:41,00 EUR, IVA incluido.