DataViz, empresa fabricante de software de compatibilidad, ha anunciado un nuevo producto de sincronización que incorporará archivos de aplicaciones de oficina como Word, Excel o SmartSuite, a la plataforma Palm Computing . Documents To Go utilizará la tecnología 3Com HotSync para proporcionar una solución compatible con documentos de uso diario actualizados en un organizador Palm, y se realizará en el primer trimestre de 1999 . Según DataViz, el organizador Palm añadirá a su utilidad de asistente tradicional una solución de acceso a información, no sólo como soporte de agenda .

Documents To Go podrá controlar los documentos actualizados hasta la fecha en Palm, y si es necesario, permitirá crear automáticamente versiones actualizadas de los documentos de escritorio modificados . Podrá acceder también a archivos almacenados en servidores para tener en mano documentos hasta la fecha .

Por otra parte, Palm Computing ha anunciado que a finales del año próximo verá la luz el nuevo Palm VII con monitor en color, que permitirá acceder a Internet mediante una conexión inalámbrica . Contacto: www . palm . com .