Esta obra se centra en el valor de lo diferencial a la hora de asumir un trabajo de promoción. De acuerdo con la introducción de la obra, en un mercado tan volátil y con tantas incertidumbres en la industria gráfica como el que vivimos, los creativos deben hacer frente cada vez a más retos.

El libro se articula en cuatro capítulos que ofrecen técnicas de impresión y superficies no convencionales, cortes, construcciones y pliegues únicos; encuadernación y cubiertas interesantes y finalmente, usos alternativos. La clave del libro es que muestra soluciones que bien pueden encajar en presupuestos “razonables”, como puede apreciarse en las docenas de trabajos expuestos de los que se explican cómo se ha realizado de forma muy detallada.

Creatividad sin límites

Una de las cuestiones destacables del libro es que va simultaneando artículos de reflexión sobre cuestiones de mercado, la promoción, el trabajo en equipo o el futuro con todas las propuestas de diseño. Esta estructura otorga a la obra la posibilidad de realizar lecturas pausadas de temas concretos o acceder de forma inmediata a los más de 60 proyectos mostrados de innovadores trucos para sorprender a sus clientes.

Conclusión

Esta obra, a todo color, principalmente te ofrece, calidad para tus próximos diseños a precios competitivos. También te lleva de la mano por una exploración en técnicas, formas, materiales, estructuras y empaquetados realmente geniales a un precio razonable. Un detalle curioso es que, además, el libro dispone de asas para llevarlo a cualquier lugar y sus cubiertas están confeccionadas en material impermeable para proteger la obra. Aunque te recomendamos que no lo pongas a prueba.

Calificación: ****/8,0

Título: El arte de la promoción.

Distribuidor: OpenBook. Tel:. 651 86 17 11. Web: www.graphicbook.com.

Precio: 39 EUR, IVA incluido.