Entra en combate con un juego que es la secuela del Apache Havoc de Razorworks (1998). En esta nueva revisión el título adopta los helicópteros más modernos y misiones sobre escenarios reales de lucha (Líbano, Taiwán, Yemen, etc) para conseguir un clima más realista.

Simulación en lo más alto

Durante el juego realizaremos tanto misiones aéreas donde la acción se desarrolla prácticamente, en su totalidad, en el aire, como misiones donde se ha de actuar sobre objetivos en tierra. Una vez sumergidos en el combate, el mismo se desarrolla de manera muy fluida y con un gran nivel de detalle, pudiendo hacer uso de diferentes vistas lo que según nuestras preferencias aumentará la sensación de estar sumergido en un combate real.

Si nos introducimos dentro de la cabina los pilotos disponen de animaciones propias y el nivel de detalle es bastante alto, igualmente, las campañas a realizar son muy dinámicas y entretenidas. Como es lógico también incluye modo multijugador que nos permitirá competir con otros jugadores.

Conclusión

A pesar de sus buenos gráficos no exige una tarjeta gráfica muy potente, bastará con una tarjeta 3-D con 16 MB de memoria, si bien 32 MB proporcionarán un juego más fluido. A pesar de que el manejo con el teclado y ratón no presenta demasiada dificultad, el uso de un joystick es casi obligatorio.

Para concluir, estamos ante un título muy bien realizado que hará vibrar a todos los aficionados a este tipo de juegos.

Calificación: ****/8,1

Título: Enemy Engaged: RAH-66 Comanche Versus KA-52 Hokum.

Lo mejor: Realismo y respuesta durante el vuelo.

Lo peor: Es prácticamente obligado tener un joystick y está en inglés.

Fabricante: Feral.

Distribuidor: Hipermac. Tel: 902 120 407. Web: www.hipermac.com;www.feralinteractive.com.

Precio: 54,30 EUR. +IVA.