Aprende Photoshop

La gran diversidad de herramientas, filtros y posibilidades creativas que ofrece Photoshop permite que se escriban cientos de libros, y como no, que existan páginas web didácticas sobre su uso. En esta web encontrarás multitud de tutoriales y artículos relacionados principalmente con Photoshop, pero tambien Macromedia Flash. En la mayoría de los casos son de gran utilidad. Para acceder a algunos contenidos es necesario registrarse, de manera gratuita.

www.solophotoshop.com

Píxeles y más píxeles

Crear gráficos basados en píxeles, apreciables a simple vista, el llamado “Pixel art”, es labor fácil gracias a la unión de Macromedia Flash y una gran dosis de creatividad. Los aficionados al diseño encontrarán este sitio web de gran utilidad. Para los que se animen a seguir sus pasos, el creador del sitio ha colocado un manual que permite conocer cuales son los pasos necesarios para pasar de un simple boceto a mano… a toda una “píxel obra de arte”.

www.drububu.com

Emulación con Mac OS X

La emulación es la pasión de muchos y una manera de recordar “tiempos mejores”, para otros. Aquí encontrarás muchísima información fresca a sobre las nuevas actualizaciones desarrolladas y emuladores más recientes que van viendo la luz. Si has tenido un Spectrum, Commodore, Nintendo NES, etc., no puedes dejar de probar sus emuladores. También ofrece emuladores arcade que replican a las consolas de videojuegos con las que todos hemos jugado en algún salón recreativo.

www.emulation.net