Curriculum vitae en HTML

La búsqueda de empleo exige, en la mayor parte de las ocasiones, que entreguemos nuestro Curriculum vitae o documento en el que mostramos el conjunto de experiencias que hemos vivido a lo largo de los años, tanto las meramente profesionales como las referentes a la educación recibida. Este sitio te ofrece una plantilla modificable en formato HTML para conseguir un CV con un diseño muy atractivo y de fácil lectura. Su uso y modificación es totalmente gratuito.

http://sampleresumetemplate.net

Retoques fotográficos fallidos

La utilización de Photoshop para realizar montajes fotográficos y retoques es el estándar en este momento, pero su utilización con fines profesionales sólo está reservado para los usuarios más experimentados.

Este sitio te enseña los errores cometidos en multitud de estos retoques para que no los cometas tú (o aparecerás en este curioso sitio web). Tratan los errores de forma cómica, pero por ello no dejan de ser interesantes para aprender de ellos.

http://photoshopdisasters.blogspot.com

Elabora un recibo personalizado

Desde este servicio web es posible crear un recibo o ticket de compra como los que recibimos cuando realizamos una compra, es decir, personalizado con el nombre de la tienda, dirección, precio de los productos adquiridos y otros datos.

Realizar el comprobante de compra es muy sencillo, simplemente tienes que rellenar los datos que quieres que aparezcan y después descargar la imagen del recibo a tu equipo. Muy útil para integrar fácilmente este tipo de justificantes en cualquiera de tus diseños o simplemente para gastar una broma.

www.customreceipt.com