Ilustradores del siglo XIX y principios del XX

Este sitio web es un lugar donde su creador recoge una impresionante colección de portadas de revistas que, por su gran vistosidad y calidad, pueden ser consideradas como autenticas obras de arte. Las cubiertas ofrecen una resolución aceptable y pueden descargarse e imprimirse a buen tamaño.

Las revistas a las que pertenecen pueden haber caído en el olvido, pero el arte que encierran sus cubiertas puede servir para que otros ilustradores tomen referencias en futuros trabajos. Los trabajos recogidos pertenecen al periodo comprendido entre 1850 y 1920.

www.magazineart.org

Sitio oficial sobre PHP

El lenguaje PHP está especialmente diseñado para el desarrollo web y puede ser integrado dentro del HTML.

Esta página es el sitio oficial de PHP que originalmente está en ingles, pero cuya documentación y ciertas partes de la ayuda están traducidas a castellano. Incluye numerosos recursos para aprender a programar utilizando PHP: ejemplos de páginas ya creadas, código para comenzar a crear un sitio web o diversos manuales (tanto en línea como para descargar), entre otros elementos de utilidad.

www.php.net

Packaging para niñosde todas las épocas

Dan Goodsell ha creado un curioso lugar en la web que se divide en dos zonas: The Imaginary World y Tick Tock Toys. En The Imaginary World muestra sus trabajos artísticos, nuevos proyectos e inquietudes. En Tick Tock Toys, la zona más llamativa, ofrece numerosas galerías de archivos referentes a envases y envoltorios de todas las épocas pero centrados en productos para niños (cereales, bebidas, galletas, caramelos, expositores de comercios, etc). También vamos a encontrar imágenes de anuncios de los años 40 a los 50, catálogos de alimentos, fotos de Disneyland de la época de los 50 y 60, etc.

www.theimaginaryworld.com