Mayang´s Free Textures v9.4

1.400 Texturas gratuitas

Si localizar la fotografía correcta muchas veces representa una inversión considerable en tiempo, localizar la textura indicada puede serlo en igual medida o aún peor.

Si sumamos a esto que el encontrarla en stocks fotográficos comerciales conlleva el hecho de pagarlas, Mayang’s Free Textures es una gran noticia.

Este sitio web nos permite descargar 1.400 texturas a resoluciones que rondan los 1.600 x 1.200 píxeles, en categorías como “Concreto y Asfalto”, “Piedra”, “Papel”, “Piel”, “Nubes”, “Agua” y un largo etcétera.

www.mayang.com/textures

Buscador de weblogs

Ya sabemos que los blogs han revolucionado la forma de generar contenido en Internet. Descentralizaron la publicación, de manera que cualquiera de nosotros (con conocimientos de diseño y html o no) puede tener su propio diario personal o revista electrónica con sólo escribir en un formulario.

Ahora, ¿cómo podemos encontrar lo que buscamos entre tantos miles y miles (y generándose miles más ahora mismo) de blogs?

Daypop es un buscador que permite rastrear lo que te interesa entre 59.000 weblogs y sitios web de noticias. Tiene clasificaciones de blogs y de posts más vistos, entre otras cosas.

www.daypop.com

Lo que compraban nuestro abuelos

Para quienes se interesan por la publicidad y/o trabajan en relación a ella o para los entusiastas de las piezas de museo, existe una base de datos de anuncios publicitarios que llega hasta la década de 1950.

Las creatividades se encuentran categorizadas por industria, motivo y por fecha. Asimismo, Ad Access ofrece una línea de tiempo, un buscador de imágenes (posee una base de 7.000 publicidades aparecidas en Estados Unidos y Canadá en periódicos y revistas entre 1911 y 1955) y es totalmente gratuito. Las imágenes pueden ser mostradas a 72 y a 150 puntos por pulgada.

http://scriptorium.lib.duke.edu/adaccess

Contenido desarrollado por THECLOSET

Descubre más en: http://hall.insidethecloset.com