Busca y encuentra carátulas de CD y DVD

Mega-Search.net utiliza un potente motor de búsqueda para localizar la carátula de CD que buscas en sus múltiples sitios web afiliados, más de 450, para que no tengas que escanear tus CD. En total dispone de más de un millón de carátulas de discos. Además de portadas de CD, también permite localizar portadas de aplicaciones y juegos de Mac, MiniDisc, juegos de diversas videoconsolas (GameBoy Advance, Playstation, PS2, Xbox, Dreamcast y GameCube), así como de películas en formato VHS, VCD y DVD. Lo encontraras muy útil si acompañas a tus archivos de iTunes de su correspondiente portada. www.mega-search.net

Información sobre dispositivos PDA

El actual ritmo al que se presentan nuevos dispositivos de mano, PDA, y sus avances, hace que sea muy difícil estar al tanto de todas las novedades. PDAStreet.com te permite conocer todas las novedades en lo referente a los dispositivos basados en Pocket PC, Palm, Psion, Blackberry y SmartPhone.

Además, también ofrece análisis de productos (hardware y software), reportajes y un foro de usuarios con un elevado número de usuarios.

www.pdastreet.com

Enciclopedia gratuita en línea

Wikipedia! es una magnífica enciclopedia en línea que está en constante crecimiento y que dispone de versiones en más de 100 idiomas, entre los que encontramos algunos dialectos como el asturiano, aragonés, euskera, etc. La versión en castellano ofrece cerca de 48.000 artículos (la versión en inglés tiene más de 500.000 artículos) y en conjunto, todos los idiomas, superan el millón de artículos.

http://es.wikipedia.org