Tu radio en línea

Si eres de los que se ha subido a la moda del Podcasting, debes hacerle un sitio en tus favoritos a este sitio Web. Se trata de un magnífico directorio donde puedes localizar cualquier podcasting por diferentes criterios: título, palabras clave, localización, servidor o episodios. Por supuesto, que también puedes dar de alta el tuyo para que te conozcan en todo el mundo. Hasta el momento, muy poquita actividad desde España. ¿Te animas?

www.podcaster.net

¿Cómo hacer Podcasting?

No se trata solo de dar de alta en un buscador tus publicaciones sonoras en la web. Con este sitio, te invitamos a descubrir una de las aplicaciones necesarias para recibir de forma automática las emisiones que te interesen sin necesidad de ir a sus sitios de origen y además una buena cantidad de enlaces para que explores qué hace falta para que conquistes la radio en la Red.

www.ipodder.org

Hospedaje para Podcasting

Bienvenido a un sitio web de comunidad realmente útil. Contiene todo aquello que puedas imaginar para albergar tus emisiones y cortes de audio MP3. De momento es un espacio gratuito para poder introducir tus producciones.

Eso sí, deberás explorar las posibilidades de indexar los contenidos para que tu público localice las actualizaciones y puedan comentar tus experiencias.

http://rizzn.net