Coincidiendo con la celebración de la Macworld Expo de San Francisco, Extensis y Astrobyte anunciaron un acuerdo de fusión definitivo . La compañía resultante se orientará a la creación de software de productividad para entornos profesionales creativos en terrenos relacionados con la impresión y la edición electrónica .

Según las condiciones del acuerdo, Astrobyte será absorbida por Extensis sin que se produzcan importantes reducciones de personal, pasando a estar integrada por 87 empleados procedentes de ambas compañías . Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados .

La Xtensión para XPress, BeyondPress 3 . 0, quizá la aplicación más importante desarrollada por Astrobyte, pasará a ser distribuida por Extensis . De esta manera, la compañía resultante integrará la amplia colección de módulos originales de Extensis junto con otras herramientas de autor para Internet desarrolladas por AstroByte, entre las que se incluye BeyondPress 3 . 0 .

Atlantic Devices es el representante en España de los productos de Extensis . Contacto: Atlantic Devices . Tel . : ( 93 ) 807 02 04 .