El pasado 15 de junio ha fallecido en Madrid Miguel Ángel Anocibar, gerente de Hipermac, a causa de un ataque al corazón. Miguel Ángel Anocibar, llevaba ligado a la plataforma Macintosh desde el año 88, trabajando en distintos distribuidores y como gerente de ARG y, desde el año 98, como gerente de Hipermac.

Hipermac continuará funcionando bajo la dirección de Cristina Anocibar, hermana de Miguel y que llevaba trabajando en Hipermac desde hace ya algún tiempo, junto con el resto del equipo de la compañía. Cristina Anocibar, ha declarado que, a pesar de lo importante que era Miguel para Hipermac, va poner todo de su parte para sacar adelante el proyecto que su hermano puso en marcha.

Miguel Ángel Anocibar ha sido uno de los empresarios de la plataforma Macintosh más dinámico de los últimos años y una persona muy querida entre los distribuidores y usuarios por su carácter comprometido. Hipermac ha sido desde su nacimiento un distribuidor pionero en la venta a través de Internet en nuestro país y se ha hecho un hueco como un popular distribuidor de software de entretenimiento, periféricos para Mac y para el iPod y otras soluciones más allá de las que se encuentran en los distribuidores Apple habituales. En www.idg.es/macworld/content.asp?idn=41010 puede verse la última entrevista que Macworld hizo a Miguel Anocibar en abril de este año. Web: www.hipermac.com.