ImaginArt, distribuidor especializado en dispositivos de imagen digital, distribuye en España la nueva cámara del fabricante japonés Fujix, la Fujix DS-7, un modelo que ofrece según el fabricante, capacidad de almacenamiento ilimitada gracias a las tarjetas SmartMedia .

La Fujix ofrece diferentes posibilidades de almacenamiento . En modo estándar, la resolución de la imagen es de 640 x 480, pudiendo guardar hasta 30 capturas . Ofrece también un modo económico con el que puede llegar a almacenar 60 imágenes .

Esta nueva cámara incorpora un LCD en color de matriz activa y un CCD con 350 . 000 píxeles . Se suministra con un kit en el que se incluyen los cables de conexión RS-232C para traspasar los archivos, aunque también se puede hacer vía la tarjeta PCMCIA, así como con el software Adobe PhotoDeluxe . Contacto: Imaginart .

Por otro lado, Imaginart también distribuye en España una nueva impresora de Fujix, concretamente la NC-550, que funciona con un sistema de impresión termo-autochrome, sin necesidad de cintas, cartuchos de cintas o tóner . La impresión se irradia varias veces a través de una lámpara ultravioleta que fija los colores . La NC-550 ofrece 300 ppp de resolución, incorporando además una gradación de colores que le permite, según el fabricante, competir con fotografías de revelado tradicional . Tel . : ( 93 ) 292 07 70 . Fax: ( 93 ) 217 76 51 .