La compañía que lanzó un PC con el diseño del iMac, ha llegado a un acuerdo con Apple para fabricar un modelo muy similar con pantalla de 17 pulgadas.

Future Power ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Apple por el contencioso relativo a sus imitaciones del iMac. Como parte del acuerdo entre las dos partes, Future Power ha afirmado que no comercializará su E-Power (el ordenador con aspecto iMac que desató la polémica) hasta el 1 de febrero de 2004, cumpliendo una de las peticiones de Apple solicitadas en la demanda interpuesta el pasado año 1999.

Por otro lado, Future Power también ha anunciado que como parte del mismo acuerdo, comenzará a comercializar una nueva máquina llamada AIO, curiosamente también con claros aires iMac, pero que incluirá una pantalla de 17 pulgadas que permitirá resoluciones de hasta 1.280 x 1.024, procesadores Celeron a 566 MHz hasta Pentium III a 800 MHz y 128 MB de memoria RAM.

Según el comunicado oficial de Future Power, “con la nueva tendencia de equipos todo en uno que existe en la actualidad, Future Power con su AIO empieza un momento clave para aquellos usuarios que teniendo como idea clara un ordenador integrado lo querían para trabajar en un entorno Windows”. Web: www.futurepowerusa.com.

AIO: un iMac con 17” y Windows

--------------------------------------------

La primera máquina de Future Power, el E-Power era prácticamente idéntico al iMac de Apple. El nuevo ordenador de Future Power, AIO, aunque con un monitor de 17 pulgadas, sigue el mismo camino.

Según el acuerdo alcanzado con Apple, el fabricante de PC ha comenzado a comercializar este equipo con procesadores Celeron a 566 MHz y Pentium III a 800 MHz, 128 MB de memoria RAM y carcasa de vivos colores. Por su lado, el E-Power tendrá que esperar hasta el 2004 para salir al mercado.