Debido al cierre por parte del Ayuntamiento de la sala Caracol de Madrid, Macworld y Apple han decidido trasladar la GarageParty a la sala Teatro Cats de Madrid, en la calle Julián Romea 4. La sala cuenta con todas las comodidades e infraestructuras de luz, sonido y proyección para la celebración y las actuaciones en directo. Además, la sala cuenta con un aforo de unas 1.500 personas, con lo que el número de plazas es ahora prácticamente el triple de lo previsto.

La fiesta, como estaba previsto, se celebrará el miércoles día 7 de julio y en ella se entregarán los premios a los mejores trabajos de los certámenes de creación de vídeo y música de Macworld. En la fiesta se sorteará un iPod entre los asistentes, habrá actuaciones en directo y actuaciones de los participantes en el concurso de GarageBand.

Para asistir a la fiesta tan sólo hay que mandar un mensaje a [email protected] con el asunto “Asistencia a GarageParty” e indicando en el cuerpo del mensaje los siguientes datos: Nombre y apellidos, dirección (calle, número y piso), población, provincia, código postal, teléfono y correo electrónico.