Gooball es un juego de plataformas con gráficos 3-D donde el protagonista es un simpático alienígena que está dentro de una bola viscosa que le sirve de protección, para moverse y para agarrarse a los lugares más insospechados. Es una idea muy original que ha sido desarrollada con muy buen gusto.

Babea, rueda y salta

La dinámica del juego es muy sencilla: recoge los diamantes que están dispersos por cada una de las pantallas y que han sido colocados en laberintos, zonas elevadas, etc. Todo ello dentro del tiempo que te ha sido asignado y utilizando todas las posibilidades que ofrece el protagonista. Ten en cuenta que es un ser pegajoso y que en ocasiones su cualidad de quedarse fijado sobre un lugar concreto te permitirá concluir la fase con éxito.

Los gráficos 3-D del juego te sumergirán en docenas de mundos imaginarios.Son bastante sencillos y muy atractivos y dotan al título de un aspecto más cercano a unos dibujos animados que a un videojuego. La ambientación musical de Gooball es muy fresca y no cansa demasiado, cosa que sucede en otros juegos de este tipo.

¡Divertido!

Gooball es un juego muy sencillo de utilizar y puede ser adecuado para todo tipo de personas, independientemente de su edad, y a pesar de tener la apariencia de un juego para niños, tiene muchas fases que pondrán a prueba tus nervios y tu capacidad de coordinación. Es divertido desde el principio y presenta una dificultad muy buena, que va incrementándose con el paso de las fases.

Calificación: ****/8,5

Título: GooBall.

Lo mejor: Multitud de niveles, manejo sencillo y muy adictivo.

Lo peor: A resoluciones muy elevadas se vuelve muy lento y en ocasiones muy fácil.

Fabricante: Ambrosia Software. Web: www.ambrosiasw.com.

Distribuidor: Ambrosia Software. Web: www.ambrosiasw.com.

Precio: 25 EUR. IVA incluido.