Si tienes un sitio web y quieres analizar los visitantes que aceden a él y con ello intentar que tu web no pase desapercibida entre los millones de lugares existentes en la Red, esta obra puede ayudarte a conseguirlo. ¿Cómo? Mostrando las claves para dominar Google Analytics.

Controla tu tráfico web

Con el servicio de Google Analytics (análisis web) es posible conocer el comportamiento de tus visitantes y mejorar los sitios que administres, pero para ello es necesario conocer los conceptos que van unidos a la analítica web y cómo utilizar la información que se consigue para mejorar el rendimiento de un sitio web. Se trata de un libro práctico con multitud de capturas de pantalla que te ayudará a conocer los entresijos y posibilidades de Google Analytics.

Conclusión

Esta obra, al contrario de lo que pudiera parecer, no es nada compleja de leer y sus contenidos se asimilan rápidamente cuando el lector está realmente interesado en tener un control sobre la audiencia que visita sus sitios web. Es un buen punto de partida para analizar los aspectos que puedes mejorar para aumentar la visibilidad y rentabilidad de tus webs.

Calificación: ****/8,5

Título: Google Analytics.

Autor: Jerri L. Ledford, Joe Teixeira y Mary E. Tyler.

Editor: Anaya. Web: www.anaya.es.

Distribuidor: Anaya Multimedia. Tel.: 91 393 88 00. Web: www.anayamultimedia.es.

Formato: 17,5 x 23 cm, monocromo. 464 páginas.

Precio: 34,50 EUR, IVA incluido.