El desarrollador IK Multimedia ha actualizado su aplicación para crear música electrónica, GrooveMaker, que en su versión 2.5 ofrece como principal novedad la compatibilidad con Mac OS X y nuevas colecciones de sonidos.

Entre las novedades de GrooveMaker 2.5 destacan, además de la compatibilidad total con Mac OS X, la posibilidad de guardar los trabajos directamente en formato MP3 desde el programa y controlar GrooveMaker 2.5 totalmente desde un controlador MIDI externo o un teclado MIDI.

GrooveMaker 2.5 está disponible en tres versiones (LE, standard y DJ box) con variaciones en los nuevos sonidos incluidos en el paquete. El programa requiere Mac OS 8.5 o posterior con QuickTime 5, o Mac OS X 10.1, 32 MB de memoria RAM y 100 MB de espacio libre en disco. El precio de la versión LE es de 44,46 EUR, el de GrooveMaker versión estándar es de 88,93 EUR y 143 EUR, el precio de la versión DJ box. También está disponible una versión demo para su descarga (8,7 MB) desde la web de GrooveMaker. Distribuidor: Ventamatic. Tel: 93 363 71 00. Web: www.groovemaker.com.