La posible adaptación de este juego a la plataforma Mac tuvo un retraso inicial cuando este verano se presentó la revisión de Half Life para PC; Team Fortress Classic y no hubo más que algunas vagas menciones sobre la adaptación de este título para Mac. La empresa desarrolladora de juegos para Mac, Logicware estaba trabajando en el proyecto de adaptación y por el momento ha quedado estancado.

Las sospechas se han confirmado, después de que se anunciara hace un mes que las versiones de Mac y PC serían incapaces de comunicarse en entornos multijugador.

Uno de los responsables de Valve Software, Gabe Newell, ha ofrecido curiosas explicaciones a través de una carta en la que responsabiliza a la escasa reacción del mercado de juegos para Mac como la razón clave para cancelar el proyecto. Según este responsable “se ha invertido mucho dinero y recursos en analizar el mercado para Mac, pero sin embargo, ha de reconocerse que los clientes de juegos para Mac son muy pocos y siempre han sido considerados como de “segunda clase”.