Los chicos de 3DO han lanzado un paquete de lujo, Heroes III Complete. Se trata de una caja que contiene toda la saga de Heroes III of Might and Magic.

Heroes III es un juego de estrategia por turnos en 2-D ambientado en un mundo mágico. A lo largo del juego, el usuario deberá completar las distintas misiones que le serán encomendadas reclutando guerreros, magos o criaturas fantásticas y construyendo su propia ciudad.

Mejor acompañado. El título ofrece la opción multijugador, pudiendo competir en una misma partida hasta 8 jugadores, bien a través de una red local, Internet o incluso desde el mismo equipo.

Esta edición de Heroes III ofrece una magnífica posibilidad de disponer no sólo de la tercera entrega de la saga de Might and Magic, sino de todas sus extensiones. Esto significa muchos más personajes y enemigos (más de 180 criaturas), así como un número de mapas casi infinito (el paquete incluye cerca de 200 mapas) y más de 130 artefactos mágicos a lo largo de todas las aventuras.

Requisitos. Heroes III Complete requiere cualquier Power Macintosh G3, sistema operativo Mac OS 8.1 o posterior, 64 MB de memoria RAM y 450 MB de espacio libre en disco.

CALIFICACIÓN: ****/8,0 TÍTULO: Heroes III Complete. FABRICANTE: 3SO. DISTRIBUIDOR: HiperMac. Tel: 91 320 46 93. Web: www.hipermac.com. PRECIO: 11.690 PTA + IVA (69,72 EUR).