HP ha presentado la nueva HP Business Inkjet 1200, una impresora de inyección de tinta para pequeños negocios y usuarios que necesitan imprimir documentos en color con calidad y velocidad.

Según el fabricante es su impresora de menor coste de impresión de cuantas incorporan cuatro cartuchos de tinta y cabezales individuales, permitiendo imprimir hasta 1.750 páginas sin necesidad de cambiar los cartuchos. Ofrece una velocidad de impresión máxima de 28 páginas por minuto en monocromo y hasta 24 ppm en color, dúplex automático de serie, además, dispone de una resolución máxima de hasta 4.800 x 1.200 puntos por pulgada utilizando papel fotográfico y los ajustes de calidad al máximo.

Dispone de una bandeja multipropósito con capacidad para hasta 150 hojas y una bandeja adicional de salida de hasta 250 hojas, así como conectividad USB y puerto paralelo. Existen diferentes versiones del producto, entre los que se encuentran muestran modelos avanzados con conectividad de red y conexión inalámbrica (Wi-Fi). Todos los modelos de HP Business Inkjet 1200 se encuentran ya a la venta, el modelo más sencillo tiene un precio de 198 EUR. IVA incluido. Contacto: HP. Tel.: 902 150 151. Web: www.hp.es.