HP ha anunciado el lanzamiento de las nuevas Designjet 110 plus y Designjet 70, dos impresoras de gran formato orientadas a arquitectos e ingenieros. El modelo Designjet 70, con un precio desde 850 EUR, IVA incluido, puede imprimir a un tamaño máximo de A2+ y puede utilizar alimentación mediante rollo. El modelo de mayor ancho, Designjet 110 plus, de formato A1+, puede utilizar alimentación mediante rollo para imprimir anchos de hasta 62,5 cm.

HP Designjet 70

Es la impresora de formato A2+ con posibilidad de alimentación por rollo más asequible de HP. Está orientada a arquitectos e ingenieros que necesitan imprimir planos con una gran precisión de línea (0,04 mm), imprimir fotografías (1.200 ppp), etc.Tiene cuatro cartuchos de tinta independientes de los cabezales, de serie incluye conectividad USB y opcionalmente Ethernet o WiFi. Asimismo, el alimentador por rollo opcional permite imprimir documentos de hasta 15 metros de longitud.

Designjet 110 plus

Es una impresora de cuatro tintas para tamaños hasta A1+, con posibilidad de incorporar alimentación mediante rollo. Según HP, la impresora puede imprimir una página A1 en 90 segundos, tiene una resolución de 1.200 ppp reales y una precisión de línea de 0,04 mm. Se encuentra disponible en dos configuraciones. El modelo básico, con un precio de 1.200 EUR + IVA (sin alimentador mediante rollo), mientras que el modelo nr, con un precio de 1.700 EUR + IVA incluye conexión Ethernet y alimentación por rollo. Contacto: HP. Tel.: 902 150 151. Web: www.hp.es.