De los creadores de Unreal llega este divertido juego que retoma el arcade que tanta fama cosechó allá por 1994 en la plataforma PC . Podría definirse este juego con una frase: pura adrenalina desde el principio hasta el fin de la aventura . . . Eso sí, si es que consiguen acabarla . En compañía de estos dos simpáticos conejos deberán embarcarse en la aventura de recuperar el anillo de diamantes de la princesa Earlong ( una conejita muy simpática de largas orejas ) . Para ello, Jazz y Spaz deberán viajar a través del tiempo enfrentándose con tortugas, monos muy malvados y un montón de peligros y trampas que surgen de cualquier lugar sorprendiendo al jugador hasta el enfrentamiento final con el demonio Devan ( que por cierto, no se ha llegado en la redacción a verle ) . Los gráficos se han planteado como auténticos dibujos animados y la cantidad de movimientos que incorporan junto a los extraordinarios paisajes ricos en color y texturas introducen al jugador en una película realmente divertida .

Se trata de un juego de los llamados “de plataformas” con unos desplazamientos de pantalla espectaculares cuando Jazz utiliza los muelles o barras para subir, bajar o lanzarse al vacío dando mil piruetas que en ocasiones llegan a marear al jugador . A través de 40 niveles podrá ponerse a prueba con este juego destinado para todos los públicos desde el Ártico hasta el fondo del mar pasando por vergeles con tomates gigantes, elevadores, pozos de lava y un largo etcétera de situaciones muy amenas . para disfrutarlo es necesario tener PowerPC, con 32 MB de RAM y al menos 45 MB de espacio libre en el disco duro y sistema operativo 7 . 5 . 3 o posterior . Es uno de eso juegos llamados a ser un clásico y que ha conseguido un nivel muy alto de estética y adicción sin tener que recurrir a los manidos argumentos violentos o apocalípticos de otros títulos en el mercado .

CALIFICACIÓN: ****/8,9 TÍTULO: Jazz JackRabbit 2 . FABRICANTE: Epic Megagames . DISTRIBUIDOR: Hipermac . Tel . : 91 320 46 93 . www . hipermac . com . PRECIO: 7 . 900 PTA + IVA . ( 47,52 EUR ) .