Los adictos a los juegos en el Mac y a la popular videoconsola Nintendo 64 están de enhorabuena, ya que la empresa Wish Technologies ha lanzado un cable que permite conectar la Nintendo para jugar en el Mac. El cable, llamado Adaptoid, tiene un precio de 29,95 dólares (unas 5.100 PTA), y se puede adquirir en la página web de la compañía (www

.wishtech.com). Aunque el producto está anunciado específicamente para PC, la compañía ha asegurado que también puede utilizarse con los Mac equipados con USB. El único requisito que precisa es tener instaladas las últimas versiones de las extensiones InputSprockets, que vienen por omisión en Mac OS 9, y que se pueden encuentrar también en la actualización GameSprockets 1.7.3 que Apple ha puesto a disposición recientemente en su página web (http://asu.info.apple.com/swupdates.nsf/artnum/n11564)

Aun así, las funciones que soporta Adaptoid en Mac son ligeramente distintas a las que existen para PC. Actualmente se encuentra en desarrollo la versión PC del controlador del dispositivo, que permitirá disponer de los paquetes Rumble Pak y Memory Pak. Estas extensiones están conectadas a Nintendo 64 para generar efectos de vibración en algunos juegos, y para guardar las partidas, respectívamente. Si el dispositivo logra una buena aceptación en el mercado, estas capacidades estarán presentes en una futura versión del controlador para Mac.