Tres meses después del lanzamiento de la versión 1 . 0 el desarrollador BellSoft ha anunciado el lanzamiento de JurisBell 1 . 0 . 3, actualización de su aplicación multiplataforma ( Macintosh y PC ) basada en 4th Dimension para la gestión de bufetes de abogados .

Las mejoras incluidas en esta versión en relación con la anterior son la incorporación de un nuevo sistema de accesos que permite crear grupos de trabajo a los que asignar procesos a los que pueden acceder, y la incorporación de nuevos campos en la ficha del cliente, fundamentalmente para la inclusión de datos privados y observaciones, sin restricción de acceso .

Además, BellSoft ha eliminado en esta versión el paso inicial de contraseña genérica .

JurisBell 1 . 0 . 3 está disponible en versiones mopuesto y multipuesto . La versión monopuesto incluye tratamiento de textos 4D Write, mientras la versión multipuesto incluye, además del tratamiento de texto 4D Write, el servidor 4D Server, y 4D Backup ( el sistema integrado para realizar copias de seguridad ) .

JurisBell corre en cualquier Macintosh a partir de un LC III con Sistema Mac OS 7 . 1 o superior y 8 MB de RAM . El precio de la versión monopuesto es de 175 . 000 pesetas + IVA . Contacto: BellSoft . Tel . : ( 96 ) 352 71 30 . Fax: ( 96 ) 352 71 30 .