La Ley ha anunciado el lanzamiento de sus aplicaciones para consultar los códigos y noticias del entorno jurídico desde el iPhone e iPad, en las que se incluye el único Código Penal adaptado a la reforma de junio de 2010.

En estos momentos ofrecen tres textos legales fundamentales, como son el Código Civil, el Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Civil, así como el diario de noticias del ámbito legal y judicial Noticias (La Ley).

Pero también han anunciado que próximamente comenzarán a ofrecer los textos correspondientes a la Constitución Española y el Estatuto de los Trabajadores.

Desde La Ley han indicado que utilizar este formato para distribuir este tipo de textos legales les ha permitido ser la primera editorial en lanzar el Código Penal adaptado a la reforma introducida por la Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio.

Puedes acceder a las tres aplicaciones disponibles en este momento desde la App Store de iTunes (el precio de cada una de las mismas es de 5,99 EUR): Código Civil 2011 para iPhone, Ley de Enjuiciamiento Civil 2011 para iPhone y Código Penal 2011 para iPhone.

Puedes ampliar información desde la web de La Ley del grupo Wolters Kluwer. Web: www.laley.es.