LaCie ha incorporado a su gama de regrabadores de CD el nuevo LaCie CD-RW Booster . La compañía ha lanzado al mercado un periférico de regrabación de CD que combina un CD-ROM 20x con prestaciones de escritura en 8x más funciones de regrabación en 2x .

Según el fabricante, este periférico tarda nueve minutos en grabar un CD de 650 MB completo, mientras hacían falta alrededor de dieciocho minutos utilizando un dispositivo de 4x .

Incorpora 2 MB de memoria buffer e interfaz SCSI-2, y se suministra con el software ToastPro 3 . 5 . 3 y Direct CD 1 . 03 para Macintosh . El dispositivo puede leer una amplia variedad de formatos de CD ( CD-ROM, CD-DA, CD-I, etc ) a una velocidad de 20x, soportando presentaciones multimedia .

La unidad puede regrabar en velocidad 2x en repetidas ocasiones el mismo CD y dispone de un mecanismo automático de carga y una función de emergencia para la expulsión del CD . El precio aproximado de venta al público sin IVA es de 89 . 900 PTA, y estará disponible en nuestro país a partir del mes de junio . Contacto: LaCie España . Tel . : 91 440 27 70 . Fax: 91 440 27 70 . www . lacie . com .