Todo para los programadores Mac

Es cierto que si es desarrollador para Mac, dispone de mucha información en inglés desde Apple, pero si se está iniciando en la programación para Mac y su fuerte además no es el inglés puede encontrar tremendamente útil este sitio Web. El principal objetivo que explican sus promotores es “fomentar este maravilloso sistema operativo y animar a los programadores de otros entornos a descubrir que Mac OS X es el sistema operativo más bien estructurado, fácil y potente en el que pueden trabajar”. Se trata de una Web educativa y pretende formar una comunidad de miembros interesados en conocer a fondo Mac OS X.

www.macprogramadores.org

Recursos multimedia

Muchos usuarios preguntan en listas de distribución sobre la disponibilidad o existencia de aplicaciones para trabajar con DivX, DVD, MPEG, VideoCD, etc… En este sitio podrá encontrar de forma centralizada todas las novedades que se van produciendo en este ámbito ordenado por plataformas Mac OS X, Unix, Windows y Linux. Consúmase con precaución.

http://gbobbett.com/assets/multimedia/mediaindex.html

El lado oscuro del Mac

Este sitio está dedicado a proporcionar, de forma centralizada, las mejores aplicaciones y utilidades para Mac en el ámbito de la seguridad y el hacking. A través de estas páginas podrá descubrir un mundo paralelo de actividades “underground” que puede realizar con su Macintosh y nunca se paró a descubrirlas. Debe ser consciente de las implicaciones legales de este tipo de actividades.

www.undergroundmac.com