En una información aparecida en el diario norteamericano The Wall Street Journal el presidente y consejero delegado de Apple, Steve Jobs, comenta las intenciones de la compañía de rebajar el precio de los iPods.

Durante una conferencia titulada All Things Digital, Steve Jobs contestó a algunas preguntas de los periodistas asistentes. Entre ellos, Walt Mossberg del diario norteamericano The Wall Street Journal, quien ha trascrito en su periódico algunos detalles de los allí expuestos.

Durante la cita, y según la información del diario, Apple fue criticada por su escaso papel en el mercado de ordenadores personales de consumo. Incluso se le llegó a preguntar si el iPod era el particular ordenador de 400 dólares de la compañía. “Por supuesto, actualmente lo estamos acercando a ese camino”, comenta Jobs en el artículo. “Dijimos que íbamos a invertir en el iPod en lugar de en un PDA y también dijimos que se parece mucho a un ordenador de 400 dólares. Sin embargo queremos hacerlos más baratos. Lo que quiero decir es que no soy feliz con iPods que cuestan 300 y 400 dólares y queremos rebajar los precios, por lo que estamos trabajando muy duro para conseguirlo”, ha explicado Steve Jobs.