Si tiene la paciencia suficiente y una línea telefónica que se lo permita ya es posible descargarse la última revisión del Demo Test de Quake III Arena para Mac. Nada más y nada menos que 51 MB de demostración. Esta nueva versión demo, incluye un nuevo mapa y gráficos muy mejorados; pero el cambio más importante es que ahora permite modo de un sólo jugador, permitiendo jugar contra el ordenador. La disponibilidad en versión definitiva está prevista para después de Navidad.

Madden 2000 NFL. Es, probablemente, el juego más famoso sobre fútbol americano que existe ya en la plataforma PC desde hace unos años desarrollado por Electronics Arts. La nueva versión ofrece un cambio importante de interfaz respecto a la versión Madden 1999 NFL, ya que incorpora nuevos modos de juego, mejoras en la “inteligencia artificial” de los equipos que compiten, nuevos movimientos tácticos y se han incorporado más de 100 equipos diferentes. El juego ofrece aceleración gráfica 3-D para usuarios que dispongan un sus Mac de tarjetas PCI Voodoo2 y Voodoo3 (Glide). Se espera su comercialización en nuestro país para estas navidades. Su precio estará en 8.500 PTA + IVA.

Rainbow Six. Otro producto que se estaba haciendo esperar es la versión para Mac de Rainbow Six. Este famoso juego de acción/estrategia de Red Storm Entertainment, ofrecerá en su versión para Mac, un pack que incluye el juego original y la extensión con misiones añadidas; Eagle Watch. La disponibilidad en España todavía no se ha confirmado pero está prevista para este mes de diciembre. No se ha facilitado precio.

Unreal Tournament para RAVE. Westlake Interactive, la empresa que desarrolla Unreal, tiene previsto presentar una versión con soporte para RAVE de la demo Unreal Tournament para que funcione adecuadamente en las aceleradoras gráficas 3-D de ATI. Hasta la fecha, sólo está disponible con soporte para Glide de 3dfx y los usuarios Mac que no tengan una tarjeta Voodoo sólo pueden hacer funcionar el juego en modo de renderizado por software perdiendo así toda la vistosidad que ofrece el título con la aceleración 3-D. De momento, según han afirmado responsables de Westlake, el soporte para OpenGL de Unreal es sólo una posibilidad ya que se está trabajando junto a Apple para solventar algunos problemas. Web: www.unrealtournament.com.

Myth II: Chimera. Si eres un fan de Myth II, ya está disponible una demo para probar los nuevos escenarios para este juego, llamada Chimera. Para utilizar el pack Chimera de expansión debes tener una copia registrada de Myth II. Puedes descargarlo (85 MB) desde www.insidemacgames.comdownloads/shareware/99/chimera/download.shtml.

Descent III. Graphics Simulations también ha puesto a disposición del público la última entrega de la demo previa al lanzamiento de Descent III para Mac. El mismo desarrollador ha anunciado la disponibilidad para Mac del famoso Baldur´s Gate. Estará disponible para estas navidades y su precio estará alrededor de las 8.500 PTA + IVA.

Championship Manager 99/00. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser un presidente de un club de fútbol? Este simulador de “gestión directiva” de clubes de fútbol, le llevará a vivir casi en la presión de cualquier presidente de un club: los jugadores, la prensa, los aficionados… No se trata de un juego como Fifa 99 de acción, sino de simulación. Estará en castellano y se prevé su disponibilidad para estas navidades. Su precio será de unas 9.000 PTA + IVA. Web: www.feral.co.uk.

Stephen King Interactive Entertainment. Blue Byte Software, ha anunciado un interactivo para Macintosh con el sugerente título de Stephen King’s F13. El interactivo permite utilizar diversos juegos de terror inspirados en algunas de las novelas del autor, así como disponer de varios salvapantallas con imágenes de los personajes de sus novelas. Estará disponible a partir de enero del 2000, y las primeras reservas recibirán una alfombrilla “al estilo Stephen King”, de regalo. Web: www.frightware.com.