Una información aparecida en la web Think Secret afirma que la nueva versión 10.2 de Mac OS X será presentada esta primavera.

Según una información aparecida en Think Secret (www.thinksecret.com) una fuente de Apple ha revelado que la compañía está trabajando en “Jaguar”, el nombre en clave del proyecto para lanzar una nueva actualización mayor de Mac OS X.

La información de Think Secret afirma que la fuente de Apple ha asegurado que la compañía se encuentra en un proceso de revisión de diseño para futuras características de Mac OS X. En este sentido, la fuente de Think Secret especuló sobre la posibilidad de que las nuevas características estuvieran relacionadas con una mayor integración de iTunes, iPhoto e iMovie con iTools.

La información también menciona que Apple ha incorporado al equipo de desarrollo de Mac OS X nuevos empleados especializados en interfaz de usuario, lo que podía traducirse, según Think Secret, en novedades en la interfaz del sistema. Las novedades de la versión 10.2 también podrían tener impacto en el subsistema de impresión.