Macworld USA, ha anunciado el lanzamiento de MacBuy . com, un sitio web con información sobre productos y precios actualizados para realizar compras en línea .

Este sitio combina los contenidos de los bancos de pruebas de Macworld USA en su edición de papel con múltiples referencias actualizadas de precios de diferentes distribuidores autorizados Apple como MacMall, MacWarehouse y MacZone, permitiendo así hacer compras a los usuarios a través de Internet de forma sencilla .

Desde cualquier lugar del sitio, el usuario tiene acceso a los bancos de pruebas, valoración obtenida, los mejores precios y a la compra del producto, si éste le interesa, enlazando directamente con la web del fabricante . Un detalle importante es que los distribuidores actualizan diariamente el precio de sus productos permitiendo así al cliente comparar los precios en todo momento . Se trata de un centro interactivo que ayudará a los usuarios en el proceso de compra desde la obtención de información de producto, la compra en sí hasta el soporte post-venta .

MacBuy también alberga publicidad y desde sus páginas se puede acceder directamente a los archivos de números anteriores de Macworld USA y MacWeek . Más información: www . macbuy . com .