La nueva versión ofrece opciones ampliadas para el diseño y la producción de páginas web, la completa gestión de sitios, la publicación dinámica y Roundtrip XML . Macromedia también ha anunciado la integración de Dreamweaver 2 con las soluciones de las compañías más importantes del sector como BroadVision, Oracle Corporation o Real Networks .

Al disponer de una arquitectura abierta y ampliable, Dreamweaver puede trabajar con otras soluciones de comercio electrónico y de publicación dinámica . Además, la nueva versión respeta las propiedades de los tags HTML de terceras partes, para lo cual incluye bases de datos de tags personalizables .

Dreamweaver 2 permite a los diseñadores web visualizar los contenidos Flash, Shockwave o QuickTime dentro del entorno de autor, sin necesidad de recurrir a un navegador .

Dreamweaver 2 estará disponible a finales de Diciembre como producto independiente o integrado en la nueva suite Web Essentials junto con Fireworks . Contacto: TSI . Tel . : 93 423 63 02 . Fax: 93 425 23 70 . Web: www . macromedia . com .