Se trata de un libro dedicado de manera exclusiva a la promoción y al marketing. En el se ofrecen los trabajos más destacados que han llevado a cabo los diferentes estudios españoles.

Seducir e impactar. La promoción y la publicidad son dos áreas en las que más cuidado han de poner las empresas si desean que su corporación y sus productos sean atractivos para sus potenciales clientes.

Con este libro se dan a conocer los trabajos más representativos de estudios españoles. A buen seguro, a poco que estés involucrado en el mercado de la publicidad y el marketing, habrás tenido ocasión de contar con alguno de los elementos promocionales que se muestran en el libro. Si no ha sido así, este libro te acercará a estoa trabajos de manera directa.

Conclusión. Todo vale para promocionar un producto o servicio. En esta obra se recogen más de 200 trabajos de diversa índole, cada uno de los cuales inlcluye implícitamente el estudio creativo que llevo a cabo la idea, así como el motivo a promocionar. Ofrece desde elementos promocionales de estrenos cinematográficos, a tarjetas de felicitaciones y campañas de comunicación. Todo vale si se desea poner en práctica una campaña. En Made in Spain 05 Promo se dan forma a muchas ideas de manera efectiva. Un repaso al libro te permitirá convencer con mayor facilidad y creatividad.

Calificación: ****/8,5

Título: Made in spain 05 Promo.

Autor: Màrius Sala.

Distribuidor: Contacto: GraphicBook. La palma, 50. 28015. Madrid. Tel.: 91 521 00 19. Web: www.graphicbook.com.

Precio: 39 EUR, IVA incluido.