QMS Ibérica ha comenzado la comercialización de la nueva QMS Magicolor 2+, una impresora láser color para entornos de red. Este modelo integra nuevas características para mejorar la impresión departamental en color de las empresas, incluyendo un modelo con capacidad para la impresión a doble cara automática, 137 tipografías, la impresión directa de archivos PDF y control automático de color.

Este modelo posee las mismas características principales de la anterior Magicolor 2. Ofrece una velocidad de impresión de 4 a 8 páginas A4 por minuto en color y hasta 16 ppm en blanco y negro. Esta máquina ofrece hasta 2.400 puntos por pulgada de resolución en los modelo GXE y EXD y de 600 ppp en el CXE sobre diferentes medios como papel normal, transparencias, papel grueso, papel satinado, etiquetas, materiales para transferencia y sobres. Soporta PostScript nivel 2, PCL 6 y emulación HPGL.

Además de las características de la Magicolor 2, este modelo incorpora la doble cara automática y la opción copiadora, un conjunto de nuevas herramientas de productividad y de gestión de color mejoradas.

La impresora incorpora el software QMS Qcolor que ajusta automáticamente el color basándose en los contenidos de la página. Para los usuarios que desean más control del color, ofrece las simulaciones SWOP, Euroscale, y Comercial, e incorpora un control de densidad de tóner y un software de calibración opcional basado en calibradores de color. La QMS Magicolor 2+ es compatible con perfiles ICC, ColorSync y Windows ICM. Adicionalmente, admite trabajar con perfiles ICC personalizados creados con aplicaciones de software de terceras partes.

La QMS Magicolor 2+ ya está disponible y tiene un precio de 449.100 PTA + IVA. Para obtener más referencias sobre el producto puede ponerse en contacto con QMS Ibérica. Tel.: 91 622 00 36.